Tecarsa             Facebook Twitter

Descarga PDF     PDF Aluminio    ALUMINIO

Descarga PDF     PDF Piedra    PIEDRA      

Descarga PDF     PDF Varios    VARIOS        

CilindroMAQUINA ROLADORA, CALANDRA O CILINDRADORA DE CURVAR CHAPA DE ACCIONAMIENTO HIDRAULICO DE 4 RODILLOS “OSTAS” SERIE 4R/OHS 2570x275, CAPACIDAD 2570 x 10-13 mm, EN CHAPA DE ACERO AL CARBONO DE 240N/mm² - CON DOBLE PRE-CURVADO INICIAL, NUEVA A ESTRENAR “CE” FABRICADO DE SERIE CON DISPOSITIVO DE CONOS, 3 LECTORES DIGITALES A LOS RODILLOS LATERALES Y AL RODILLO INFERIOR LOS RODILLOS SON TEMPLADOS ENDURECIDOS POR INDUCCIÓN SOBRE TODA LA SUPERFICIE DE TRABAJO, CONFORME A NORMAS CE.

 

OSTAŞ modelo4R OHS 2570x275 unidad disponible, en stock, sin extras opcionales.

 

OSTAS produce máquinas cilindradoras hidráulicas modernas de máxima calidad, con centros de mecanización y sistemas de control de última generación, máquinas de 4 rodillos, piramidales con desplazamiento ascendente de los rodillos laterales, de forma curvilínea, que proporciona máxima potencia en todos los puntos de su desplazamiento, con sistema hidráulico independiente para el paralelismo de los rodillos de pre-curvado.

ALGUNAS DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS CILINDRADORAS HIDRÁULICAS 4R/OHS 2570x275, SON:

- Los rodillos superiores e inferiores son conducidos hidráulicamente.

- Los movimientos hacía arriba y abajo son impulsados hidráulicamente.

- Sistema de control de caída final del material para abrir y cerrar desde el panel de control.

- El rodillo superior se inclina hacia arriba (Tilts Up) Para facilitar la extracción de la pieza una vez terminada.

 

Descargar INFORMACIÓN COMPLETA: 

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Catálogo Maqfort

MAQFORT
Miembro Oficial

MAQFORT es uno de los principales fabricantes mundiales vinculado al mundo de la Máquina-herramienta. Desarrolla sistemas de corte por láser, la NUKON. Prensas, que pueden ser hidrálicas convencionales, CNC o CNC servo-eléctricas. Las guillotinas son hidráulicas, convencionales o CNC.

OSTAS
Miembro Oficial

Ostas sigue las nuevas tecnologías de cerca y presenta un buen producto y servicio. Fabrica, suministra y exporta rodillos hidráulicos, curvadoras de perfiles y dobladoras de tubos, lijadoras, pulidoras y otros tipos de maquinaria.

Tronzadoras MG
Miembro Oficial

Tronzadoras MG diseña y fabrica maquinaria para el corte y mecanizado del aluminio y hierro. Todas nuestras maquinas están fabricadas conforme a las directivas de las normas CE. Además el sistema de gestión de la compañía es conforme a la norma ISO 9001:2008.

MIEMBRO OFICIAL

Miembro Oficial

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.